El Consell aumenta la plantilla y servicios del ambulatorio del Grau de Gandia


NNGG Gandia ha querido pronunciarse ante el anuncio hecho por parte de la Conselleria de Sanitat sobre el aumento del número de médicos en el Centro de Salud del Grau de Gandia.




 

El Consell aumenta la plantilla y servicios del ambulatorio del Grau de Gandia

La entidad juvenil ha expresado su satisfacción ante el compromiso firme de la Generalitat Valenciana por mejorar las condiciones de vida de los vecinos del Grau de Gandia.

Esta ha sido una aspiración constante de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia. En dicho sentido cabe recordar que desde que el Partido Popular accedió al poder, los ambulatorios y/o consultorios de Raval, Marchuquera y ahora Grau han visto incrementado sus plantillas, así como servicios toda vez que se han reducido costes; lo que supone una optimización máxima de los recursos públicos sanitarios a disposición de los gandienses.

Y es que además del aumento del personal sanitario, se han reorganizado los cupos de los médicos que tenían mayor número de pacientes y se han asignado usuarios a un nuevo médico, todo ello con la intención de conseguir más tiempo de atención para cada paciente, facilitar la apertura del historial y la realización de programas preventivos.

El Presidente de NNGG Gandia, Alberto Moratal, ha querido mostrar su “satisfacción ante una prueba más que confirma el compromiso de la Generalitat Valenciana con el bienestar de sus ciudadanos” queriendo continuar “el Grau de Gandia está viendo reflejada la mejora de los servicios públicos por parte del Partido Popular con el fin de lograr que dicho barrio vuelva a ser de primera”.