Detenidos en Gandia dos hombres que amenazaron a otro con cuchillo


Se presentaron en la casa de un vecino de Gandia y le amenazaron con matarle.




 

Detenidos en Gandia dos hombres que amenazaron a otro con cuchillo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 34 y 36 años y de origen español, como persuntos autores de un delito de amenazas graves con arma blanca, tras personarse en la casa de un vecino de Gandia y amenazar con matarle. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron al mediodía del pasado lunes, al recibir una llamada al 091 que comunicaba que un hombre estaba amenazando a unas personas con cuchillo.
Los agentes llegaron al lugar y averiguaron que instantes antes 3 personas habían llamado al telefonillo del domicilio y cuando el inquilino se asomó junto a su mujer al balcón para ver quién era, comprobó que en la calle había tres hombres a los que no conocía.
A continuación, uno de ellos le había amenazado de muerte, mientras sacaba un cuchillo de la cazadora de uno de sus acompañantes, para acto seguido subir des de ellos hasta el puerta de la vivienda, donde dieron patadas a la misma con la intención de abrirla, mientras continuaban con sus amenazas. Tras realizar las averiguaciones oportunas, los policías se dirigieron a un bar cercano, donde localizaron a 2 de ellos que fueron detenidos por un presunto delito de amenazas graves. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.