El PP de Gandia lamenta que el PSPV premie a Orengo tras haber hundido a Gandia


Guillermo Barber: “El encargado de hundir Gandia pretende ahora hundir la Comunitat Valenciana”.
El nuevo secretario general del PSPV-PSOE premia José Manuel Orengo, causante de la debacle económica de Gandia, y lo coloca en su ejecutiva.
Ahora ha quedado demostrado el verdadero interés de satisfacer su ego político después de que los ciudadanos le dieran la espalda en las elecciones por su nefasta gestión.




 

El PP de Gandia lamenta que el PSPV premie a Orengo tras haber hundido a Gandia

El secretario general del Partido Popular de Gandia Guillermo Barber, acompañado por el secretario ejecutivo territorial, Javier Viciano, ha querido valorar lo acontecido en el Congreso del PSPV-PSOE este fin de semana, “un congreso marcado por los pactos y navajazos por la espalda, a diferencia del congreso que los próximos días 19 y 20 de mayo va a celebrar el PP, donde verdaderamente nos vamos a preocupar por los problemas de los ciudadanos”. Para Barber, “los socialistas han demostrado que lo único que les preocupa son los cargos y los pocos sitios que les quedan” y es que para el dirigente popular está claro que no ha sido un congreso donde la renovación ni de ideas ni de personas haya sido patente”, ya que “Ximo Puig lleva en política y ostentado cargos desde 1983, José Manuel Orengo otros tantos años, al igual que Alfred Boix”.

Barber no ha dudado en afirmar que Ximo Puig “se ha llevado lo mejorcito de Gandia, pretendiendo importar a la Comunidad Valenciana el modelo de gestión desastrosa que ha llevado a la ruina a la ciudad de Gandia”.

Para Barber es lamentable que el nuevo líder socialista, Ximo Puig, haya confiado uno de los puestos de relevancia de la nueva ejecutiva “al encargado de hundir Gandia con su nefasta gestión económica, el encargado de asfixiar a los proveedores locales, mientras permanecía impasible viendo como pequeñas empresas y comercios de Gandia cerraban por su nula capacidad de gestionar y de buscar soluciones”.

Tal y como ha asegurado el dirigente popular “en el PSOE parece que tiene premio demostrar haber sido el peor alcalde de una ciudad, una persona que debería pedir disculpas por lo que ha hecho en una gran ciudad como Gandia, ahora resulta que se le premia con un puesto en la nueva ejecutiva socialista”, lo que ratifica las sospechas del secretario general del PP de Gandia cuando afirmaba que “no les importa nada ni Gandia ni sus ciudadanos, sino que salvaguardar sus intereses personales para seguir viviendo de la política”, y es que tal y como ha recordado Barber, “ya lo dijimos en campaña electoral, si Orengo perdía las elecciones huiría a Valencia, y así ha sido, no ha tardado más que unos pocos meses”.

El dirigente popular también ha denunciado la catalanización que pretender infringir en la Comunidad Valenciana recordando que el propio Orengo y el alcalde de Sueca firmaron un convenio con el Instituto Ramón Llull para la promoción de la lengua catalana, y ahora son los mismos los que dirigen los destinos del PSPV-PSOE”. Así que les damos la enhorabuena, pero altamente preocupados como valencianos porque estos candidatos no son ejemplo de nada más que de mala gestión, y tienen con un discurso radical, anclado en el pasado y sin mostrar un ápice de interés por los ciudadanos”.