IV Triatlón Ciudad y Playa de Gandia 2012


El Club Triatlón Gandia, en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia y la Federación Española de Triatlón, organiza el IV Triatlón Ciudad y Playa de Gandia 2012, que se celebrará los días 14 y 15 de abril.




 

IV Triatlón Ciudad y Playa de Gandia 2012

El club anima a todo el mundo a participar ya que, además de las pruebas clasificatorias para el Campeonato de España de Triatlón, hemos preparado un triatlón popular y un triatlón de la mujer para hacer la prueba asequible para todos los niveles.

Y si has decidido no participar, pero no quieres perderte la oportunidad de vivir esta experiencia desde dentro, puedes colaborar como voluntario y ayudarnos en la organización de este evento. Para ello puedes inscribirte a través de este enlace: voluntariado, ó poniéndote en contacto con nosotros a través de la dirección: voluntariado@trigandia.es.

El voluntariado  es de gran importancia, porque con ello conseguiremos que el triatlón de Gandia ocupe un lugar preferente en cuanto a diversión y máxima seguridad. Todo ello en un marco incomparable como es la playa de Gandia.
 
Puedes acceder a toda la información de esta prueba a través de nuestra web www.trigandia.es, ó seguirnos en nuestra página de facebook.