Según JJSS de Gandia los jóvenes del PP aun no saben qué es hacer política limpia


El Portavoz de Jóvenes Socialistas de Gandia ha preguntado al presidente de Nuevas Generaciones si “es necesario caer en las insidias del PP” y “cuánto cobran los 'enchufados'jóvenes del PP para vomitar notas de prensa marroneras”.




 

Según JJSS de Gandia los jóvenes del PP aun no saben qué es hacer política limpia


El Portavoz de Jóvenes Socialistas, Alberto Prieto, ha invitado hoy a los jóvenes políticos del PP “a cambiar con nosotros la manera de hacer política, sin las notas de prensa marroneras a las que nos tienen acostumbrados”. Prieto ha pedido también que “a pesar de cobrar un sueldo de todos para hacer política, los jóvenes del PP todavía no han entendido lo que es hacer política limpia, para todos y de todos los jóvenes” de esta ciudad.

Alberto Prieto ha preguntado a Alberto Moratal, asesor del Ayuntamiento y Presidente de NNGG, “cuánto cobran él y el resto de enchufados de jóvenes del PP para vomitar notas de prensa marroneras” y también “si es necesario que caigamos todos los días en su juego de insidias”.

Prieto ha afirmado, acto seguido, que el único político que ha abandonado la ciudad es su Alcalde, “que despilfarra dinero y despide trabajadores sin carné del PP”. El Secretario de Comunicación ha pedido “no romper el silencio si no es para mejorarlo”, al Presidente de los jóvenes del PP: “si no tiene que decir nada, al menos que trabaje con el sueldo que le pagamos”.

Prieto ha recordado también que, sin ir más lejos, la semana pasada la Asamblea de Jóvenes Socialistas de Gandia aprobaba por unanimidad la gestión de la Ejecutiva que dirige Jose Manuel Prieto.