El CC El Garbí de Gandia destaca en los Campeonatos Provinciales por Equipos


Magníficos resultados de la Escuela del C.C. El Garbí en los Campeonatos Provinciales por Equipos en las categorías Alevín, Infantil y Cadete dentro de los XXX Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana.




 

El CC El Garbí de Gandia destaca en los Campeonatos Provinciales por Equipos

El sábado día 31 de marzo, en sesión de tarde, se disputó la primera jornada del Provincial por equipos Infantil y Cadete en la localidad de Xàtiva.

Los atletas infantiles en categoría masculina y femenina mantienen sus opciones de subir al podio gracias a las victorias de Lluis Salort en 80 m.v., Alejandro Peiró en 150 m.l., Enric Miguel en triple, Marina Denia en 3 km. Marcha y Mar Sanz en 80 m.v.

En la categoría cadete masculina también se opta a conquistar una de las tres primeras plazas tras los primeros puestos de Iván Peiró en 300 m.l. y martillo y del relevo 4x100 formado por Iván Peiró, César Ferri, Víctor Argentó y Daniel Ibáñez.

El domingo día 1 de abril, en sesión de mañana, fue el turno de los alevines en su Provincial por Equipos en jornada única disputada en Sueca. Los chicos lograron el subcampeonato tan solo por detrás del Valencia terra i mar y las chicas quedaron en una gran tercera posición.

Destacaron los triunfos de Yago De la Fuente en pértiga, Emma Soler en lanzamiento de Pelota y Aurea Blasco en peso.

Finalmente el viernes día 30 de marzo se celebró la segunda Jornada Escolar Comarcal en las instalaciones de Gandía. Una numerosa representación de más de 70 pequeños atletas de la Escuela del C.C. El Garbí participaron en las pruebas atléticas para su categoría.