Quinta prueba del Torneo de Padel en Almoines


David Villanueva y Edu Vercher fueron los ganadores del torneo organizado por  Edegan Mediterraneo.




 

Quinta prueba del Torneo de Padel en Almoines

La pareja formada por David Villanueva y Edu Vercher fueron los flamantes campeones de la quinta prueba del Torneo de Padel, celebrado en la localidad de Almoines y perteneciente al circuito 12 + 1 organizado por Edegan Mediterraneo.
Sus dignos rivales fueron la pareja formada por los jugadores Willy Ponzoda y Domingo Morera, a los que vencieron en casi dos horas de encuentro, por un ajustado  7-6 / 4-6 / 6-3 en un partido brillante y lleno de emoción que hizo las delicias del numeroso público.
La pareja vencedora pudo resarcirse de la derrota sufrida en la final de la tercera prueba del circuito, disputada en la localidad de La Font d’En Carròs.
El torneo se disputó en las novedosas y coloridas pistas del complejo indoor del padelencubierto de Almoines, congregando a más de 50 parejas participantes, que durante los dos fines de semana de duración del evento hicieron gala de deportividad y esfuerzo.
En la categoría de fase previa, los ganadores fueron la pareja formada por José Ramón Granado y Cudi que se impusieron al dúo de Xeresa formado por Manu del Rio y Paco Lena.
La sexta prueba del circuito 12 +1de padel y valedera para el Master final, se disputará los días 13, 14 y 15 de abril en las instalaciones del Club de Tenis de Oliva y en la que se espera una masiva asistencia de espectadores y de participantes.