Pintadas en la sede del PP de Gandia


Para los populares es una situación lamentable y una vulneración contra la democracia y la libertad de expresión.




 

Pintadas en la sede del PP de Gandia

El Partido Popular de Gandia ha denunciado los ataques sufridos la pasada noche contra la sede situada en el Paseo Germanías, que esta mañana ha amanecido con los cristales pintados.
Para los populares se trata de una situación lamentable y una vulneración contra la democracia y la libertad de expresión al atacar las instalaciones de un partido que, cabe recordar, ha obtenido el respaldo mayoritario de la ciudadanía en las urnas.
El Partido Popular de Gandia condena taxativamente esta muestra de intolerancia y esta falta de respeto democrático.
Por su parte, desde el partido socialista de Gandia han condenado y lamentado el ataque que ha sufrido la sede del PP. Desde el grupo municipal socialista han criticado estas actitudes y han asegurado que están fuera del estado democrático.
Una condena a la que también se ha sumado el grupo municipal del BLOC-Verds Compromís en la ciudad de Gandia, que animaban al PP a denunciar los hechos ante la Comisaria de la Policía Nacional. También han manifestado el rechazo a cualquier acto de violencia que atente contra la convivencia democrática que, aunque todos tienen derecho a manifestarse de manera libre en defensa de lo que cada uno considere digno de ser reivindicado, siempre se debe hacer respetando y de una manera civilizada, dentro de los parámetros que marca un estado de derecho y democrático.