Ataques contra el domicilio personal del alcalde de Gandia Arturo Torró


El Partido Popular de Gandia quiere denunciar los ataques sufridos la pasada noche contra el domicilio particular de su presidente y alcalde de la ciudad, Arturo Torró.




 

Ataques contra el domicilio personal del alcalde de Gandia Arturo Torró

Esta mañana han aparecido en la puerta de su domicilio particular pintadas con su apellido, Torró, junto a una diana, hecho que Arturo Torró ha lamentado por la falta de respeto, ya que según sus propias palabras “las quejas deben ser democráticas y no de esta forma amenazante.

Quien lo ha hecho –ha proseguido- es un miserable y un cobarde, pero ante este ataque nosotros vamos a seguir, con la democracia como estandarte, trabajando por los ciudadanos e intentaremos llevar la voz de quien ha confiado en nosotros para que Gandia sea cada vez más libre”. Además, ha rechazado rotundamente este tipo de actuaciones “es muy lamentable y desagradable encontrarte esto en la puerta de casa. Todos tenemos familia”.

También han aparecido pintadas en la sede del partido, situada en el Paseo Germanías, se trata de una situación lamentable y una vulneración contra la democracia y la libertad de expresión al atacar las instalaciones de un partido que, cabe recordar, ha obtenido el respaldo mayoritario de la ciudadanía en las urnas.

El Partido Popular de Gandia condena taxativamente esta muestra de intolerancia y esta falta de respeto democrático.