La playa de Tavernes ofrece la Feria de Pascua 2012


La feria artesanal estará hasta el lunes 16 de abril en la avenida de la Marina.




 

La playa de Tavernes ofrece la Feria de Pascua 2012

La Feria Artesanal de Pascua 2012 está situada en la playa de Tavernes de la Valldigna desde el pasado jueves 5 hasta el lunes 16 de abril y se ubica en la avenida de la Marina, concretamente en el segundo tramo. El horario de apertura es de 10:00 de la mañana a 22:00 horas.
Durante todas las fiestas de Pascua, la playa de Tavernes cuenta con un incentivo más para dar servicio a los vecinos y turistas que nos visitan estos días.
La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tavernes, M. Carmen Canet, afirmó que "la Feria de Pascua es un valor añadido para nuestros vecinos y visitantes, que eligen nuestra playa para pasar estos días de fiesta, ya que invita a pasear por la nueva avenida, que ya está prácticamente terminada, al tiempo que se puede aprovechar para disfrutar de algunos de los productos que podremos encontrar".
La Feria Artesana de Pascua ofrece productos típicos y tradicionales en sus stands instalados en la avenida de la Marina. La playa de Tavernes de la Valldigna es un punto clave de las fiestas pascueras de la Valldigna, tanto para vecinos como para visitantes y turistas en general.