Tavernes ofrece una amplia programación cultural en pascua


El Ayuntamiento de Tavernes tiene preparadas varias actividades culturales para estos días de Pascua, que van desde talleres y teatro hasta documentales.




 

Tavernes ofrece una amplia programación cultural en pascua

El martes día 10 se hará el taller Pintamos Huevos de Pascua, de la mano de Noelia Mulet. Será en la Casa de la Cultura, en el aula del primer piso, y repartido en tres grupos. El primer grupo, de 10:00 a 11:15 horas, y edades de 3 a 5 años. El segundo grupo, de 12:00 a 13:15 horas, de 6 a 9 años. Y, finalmente, el tercer grupo, de 16:15 a 17:00 horas, mayores de 9 años. Las inscripciones para participar se pueden hacer en la Casa de la Cultura en horario de 10:00 a 14:00 horas. La matrícula cuesta 3 euros y las plazas son limitadas.
El miércoles 11 de abril habrá teatro de títeres, con la obra La bella y la bestia, de Teatro Buffo. Será en la Casa de la Cultura a las 12:00 horas y tendrá un coste de 3 euros. La bella y la bestia es una tierna historia de amor de una bella que convierte el monstruo en el príncipe que fue. Los personajes de los cuento experimentan la justicia, fidelidad, amor y valentía como un descubrimiento, no como una imposición, más bien como una parte natural de la aventura de vivir. El público se identificará con los personajes títere, manipulados a la vista de todos, y experimentará los mismos sentimientos de justicia, amor, fidelidad y valentía, en una escenografía de montañas y castillos dentro de una atmósfera de cuento.
Finalmente, el jueves 12 de abril, se presenta el documental La batalla del Varsovia, con guión y dirección de Julio Esteban y Àlvar Martínez Vidal. Será a las 20:00 horas y la entrada es libre.