Alumnas francesas hacen prácticas laborales en Oliva


Las estudiantes realizarán desde el 1 hasta el 27 de abril prácticas en empresas de la ciudad y dentro del mismo Ayuntamiento de Oliva.




 

Alumnas francesas hacen prácticas laborales en Oliva

La alcaldesa de Oliva, Mª Consuelo Escrivá, recibió en el consistorio municipal a un grupo de 4 estudiantes francesas que participan en un programa de colaboración que organiza el IES Gabriel Ciscar de forma conjunta con el Instituto Saint Thomas de Villeneuve de la localidad francesa de Saint Germain en Laye.

A través de este programa, las estudiantes realizarán desde el 1 hasta el 27 de abril prácticas en empresas de la ciudad y dentro del mismo Ayuntamiento de Oliva. Estas prácticas forman parte de sus estudios en Francia que consisten en un Ciclo Formativo Superior de Ayudante de Dirección.

A la recepción del consistorio municipal también asistieron al director del IES Gabriel Ciscar, Vicente Plaza, el jefe del departamento de Formación de Centros de Trabajo del centro, Francesc Ibiza, y el jefe de estudios, Fernando Peiró.

Las estudiantes, de entre 18 y 20 años, son Elodie Gomes (Ajuntament d’Oliva), Marina Ferreira (Ajuntament d’Oliva), Maëva Pace (Auto Payca) y Elodie Seraiva (Centre Informàtic Oliva).