Gandia avisa de cortes en algunas calles de la ciudad


Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.




 

Gandia avisa de cortes en algunas calles de la ciudad

Desde el departamento de Movilidad se informa que, con motivo de actuaciones de reparación de pozos de alcantarillado en la zona de calzada del Paseo Germanías  (entre C/.Major y C/.Sant Rafael) y reparación de aceras en  Paseo Germanías  (esquina con C/.Vallier),  hoy miércoles 11, de 08.00 a 20.00 horas, el Paseo Germanías  (cruce con C/.Major) estará cortada al tráfico rodado, siendo desviado mismo por la C/.Vallier.

La línea 4 de l’Urbà modificara su recorrido al quedar cortado el  Paseo Germanías  dirección hospital, quedando como sigue:

- AV. DEL RAVAL
- C/. SANT VICENT
- C/. SANT RAFAEL
- Continuando con su recorrido normal

Además, se comunica que con motivo de actuaciones de reparación de pozos de alcantarillado en la C/. Vallier,  y reparación de aceras en el Paseo Germanías  (esquina con c/. Duc Alfons el Vell),  el jueves 12, de 08.00 a 20.00 horas, la c/. Vallier (cruce con Paseo Germanías) estará cortada al tráfico rodado, siendo desviado mismo por el Paseo Germanías.

La línea 3 de l’Urbà modificara su recorrido al quedar cortado el paso al Paseo Germanías  (esquina C/.Duc Alfons el Vell y cortado el tráfico en la C/.Vallier), quedando como sigue:

- AV. D’ALACANT
- C/. VILLALONGA
- C/.TETUÀ
- PONT DEL RAVAL
- AV. DEL RAVAL
- Continuando con su recorrido normal

La línea 4 de l’Urbà modificara su recorrido al quedar cortado el  Paseo Germanías (esquina c/.Duc Alfons el Vell), quedando como sigue:

- AV. DEL RAVAL
- C/. SANT VICENT
- SANT RAFAEL
- Continuando con su recorrido normal

Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha  y horario citado. Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.