Joves Socialistes proponen una mejor inversión del dinero de Gandia


El Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia asegura que "con los tiestos de la Vila-Nova, que no hacían ninguna falta, se pueden pagar muchas becas a jóvenes y muchas nóminas a educadoras de las guarderías".




 

Joves Socialistes proponen una mejor inversión del dinero de Gandia

Jóvenes Socialistas de Gandia ha iniciado, a través de las redes sociales, una iniciativa que, con la etiqueta #maceterosquevuelan, invita a los jóvenes de Gandia a proponer "en qué podríamos gastar el dinero que el PP de Torró despilfarra en plena crisis", en palabras del Secretario General de los Jóvenes de Gandía, José Manuel Prieto. Prieto ha metido como ejemplo las macetas de la Vila-Nova, instalados el mismo día que el Plenario del Ayuntamiento aprobaba durísimas recortes que, se supone, pretendían eliminar gastos innecesarios.

Así, según el responsable de esta organización, "con esos tiestos, que no hacían ninguna falta, se pueden pagar muchas becas a jóvenes de la ciudad y muchas nóminas a educadoras de las guarderías infantiles en las que ahora han despachado".

La campaña, una más de las que, de manera periódica, lanzan desde Joves Socialistes de Gandia, invita a sustituir los gastos superfluos de Torró, las compras y las ventas de edificios privados, por "propuestas para invertir el dinero en las personas, ahora más que nunca". Una medida especialmente grave, según Prieto, quien aseguró que el Alcalde "prometió trabajo y no despilfarrar dinero, y está haciendo todo lo contrario. Los jóvenes estamos siendo los más afectados, y por eso tenemos que trasladar sus propuestas a un Ayuntamiento que no les escucha".