La guardería Wilson se trasladará a Benipeixcar


La guardería Wilson trasladará sus instalaciones de manera provisonal al barrio gandiense de Benipeixcar, no obstante su ubicación definitiva será al lado del futuro colegio Botánico Cabanillas en el barrio de Corea.




 

El concejal de Cultura, Educación y Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Marcel.lí Giner ha informado hoy de que en el municipio existe una gran demanda de plazas en la educación infantil y que este es un problema que está presente en su departamento, donde se trabaja para encontrar alternativas.

Así, Giner se ha referido a una de las guardería de titularidad municipal, la Wilson cuyo edificio es de caracter privado y que será trasladada en los proximos meses a la barriada de Benipeixcar, ya que su ubicación definitiva será al lado del futuro colegio Botánico Cabanillas.

Giner, también ha señalado que, para atender a la creciente demanda de escuelas infantiles, es probable que se construyan centros educativos en las nuevas urbanizaciones de Gandia, como Beniopa-Passeig, y detrás del Instituto María Enriquez.