La Asociación de Promotores Inmobiliarios, Constructores y Agentes Urbanizadores de la Safor es consciente del reto que supone la seguridad laboral


La Asociación de Promotores Inmobiliarios, Constructores y Agentes Urbanizadores de la Safor es consciente del reto que supone la seguridad laboral de los trabajadores y trabaja de forma decidida y constante en la información, formación y sensibilización en esta importantísima materia.




 

La comarca de la Safor, fruto del esfuerzo de los Agentes Sociales y de la Administración, ha experimentado en estos últimos años avances significativos en seguridad laboral, pero debemos perseverar en el empeño de alcanzar un grado de seguridad cada vez más elevado en todas y cada una de nuestras empresas. Cualquier accidente laboral debe ser considerado como un fallo del sistema de prevención y debe ser analizado con rigor para implementar eficazmente las acciones correctoras. La EFICACIA pasa inexorablemente por la implicación responsable de los empresarios, trabajadores y administración pública en el fomento de la Cultura de la Prevención como verdadera vía de progreso para conseguir puestos de trabajo seguros.