Joves Socialistes de Gandia pide más información sobre el concierto de Estopa


Desde Joves Socialistes han lamentado que las entradas, sobre 28,5 euros, sean inaccesibles para los jóvenes y han afirmado que los conciertos no son ni serán una salida rentable a la crisis económica.




 

Joves Socialistes de Gandia pide más información sobre el concierto de Estopa

El Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia, José Manuel Prieto, pidió hoy saber por qué la organización del concierto de Estopa y el Ayuntamiento de la ciudad han cambiado la fecha del evento al 4 de agosto, y ha querido saber también cuántas entradas había vendidas a día de hoy. Prieto ha asegurado que una de las razones de la suspensión puede estar la baja venta de entradas que llevaba el concierto, lo que, unido a los gastos de promoción que ha hecho el Ayuntamiento de Gandia, convierte el recital en "otro evento caro, gran e inalcanzable" para Gandia.

Prieto ha lamentado, acto seguido, el precio de las entradas del concierto, a unos 28,5 euros, "inaccesible a los bolsillos de los jóvenes", y afirmó que los acontecimientos del Alcalde y los conciertos "no son ni serán una salida rentable a la crisis económica".

Conocida la suspensión del evento, desde Joves Socialistes de Gandia han pedido al gobierno municipal saber "quién paga los gastos de la promoción de este concierto, con fecha aplazada", y se han preguntado si "cambiar el concierto al mes de agosto ayuda al objetivo que este gobierno y todos los partidos tenemos, que es desestacionalizar nuestro turismo". "Lamentablemente, añadió José Manuel Prieto, el 4 de agosto no podremos desestacionalizar el turismo y, a ese precio, tampoco llenar el concierto".

A pesar de la cancelación del concierto, desde Joves Socialistes han asegurado que, a fecha de hoy, todavía es posible poder comprar una entrada para el concierto del 21 de abril desde las plataformas habilitadas en Internet, por lo que han preguntado si "la organización o las empresas promotoras tienen total conocimiento de la decisión, o simplemente se trata de mala planificación".