Oliva da la bienvenida a estudiantes alemanes


El grupo está formado por 15 estudiantes, y dos profesores que se alojarán en los domicilios de sus respectivos compañeros.




 

Oliva da la bienvenida a estudiantes alemanes

El Ayuntamiento de Oliva, con su alcaldesa al frente M ª Consuelo Escrivá, ha recibido esta mañana en el salón de plenos del consistorio a los estudiantes alemanes que forman parte del intercambio escolar entre el Institut Gregori Maians de Oliva y el Instituto Regiomontano -Gymnasium de la ciudad alemana de Hassfurt.

En la recepción, la alcaldesa ha dado la bienvenida al grupo de estudiantes y ha obsequiado a los profesores de Hassfurt con una placa conmemorativa de la ciudad. Asimismo, el grupo alemán ha hecho entrega a la alcaldesa de un libro explicativo sobre su región y una muestra de chocolates típicos de su ciudad.

La ciudad de Hassfurt está situada en el centro de Alemania, en la Baviera del Norte, en la zona de Franconia. Está abierta en la ribera del río Main, entre Bamberg y Schweinfurt. Hassfurt tiene unos 14.000 habitantes. Los estudiantes alemanes estarán en Oliva hasta el lunes, 23 de abril. El grupo está formado por 15 estudiantes, y dos profesores que se alojarán en los domicilios de sus respectivos compañeros. Los estudiantes de Oliva visitarán Hassfurt desde el 18 y hasta el 25 de junio.