NNGG Gandia valora positivamente las actuaciones a desarrollar en la playa de Gandia


Maximiliano Doncel: “NNGG Gandia siempre ha apostado por conciertos de calidad, durante todo el año, como oferta de ocio complementaria para los jóvenes de esta ciudad”.
La Playa de Gandia vivió el invierno más activo que se recuerda.




 

NNGG Gandia valora positivamente las actuaciones a desarrollar en la playa de Gandia

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se congratula por las actuaciones que se desarrollarán próximamente en la Playa de Gandia. Hay que recordar que este invierno fue de los más activos que vivió nuestra Playa en años, congresos, eventos deportivos, actuaciones, conciertos y ruta de tapas. En palabras del Secretario General, Maximiliano Doncel “La Playa de Gandia se ha mantenido abierta todo el invierno, esperamos que esta tónica continué y vaya a más”.

En cuanto al concierto que Estopa iba a realizar en la Playa de Gandia, se ha tenido que aplazar por motivos de agenda del grupo, según informó la productora. Las personas que ya habían adquirido su localidad, podrán cambiarla por una nueva entrada en los puntos de venta oficiales, según indicó también la productora. Estopa mantiene su compromiso con Gandia y actuará aquí el próximo 4 de Agosto, según informan fuentes de la productora.

En cuanto a las actuaciones llevadas a cabo en la playa de Gandia, hay que destacar el éxito de participación de todas las actividades, además de suponer un incentivo al turismo. Estaba en nuestro programa de gobierno joven, ofrecer una oferta de ocio complementaria a los jóvenes de Gandia, y eso es exactamente lo que desde el gobierno municipal se está llevando a cabo.

Cabría preguntarse si tal vez Juventudes Socialistas, están en contra del Programa de Gobierno Joven más votado de la historia de nuestra ciudad. Quizá JJSS debería de asumir de una vez por todas su derrota electoral, para poder ponerse a trabajar de una vez por los jóvenes de Gandia, según declaró Doncel “juventudes socialistas debería de realizar una oposición responsable y constructiva, del mismo modo que Nuevas Generaciones realizó la anterior legislatura, aportando ideas y soluciones a los problemas e inquietudes de los jóvenes de Gandia”.

Por otra parte, el Gobierno de Gandia no ha descartado en ningún momento, proyectar en un futuro la piscina del Raval. El pasado 6 de febrero se formaliza la resolución del contrato por mutuo acuerdo, devolviéndose la garantía de 389.347,18 euros.  La empresa renunció a solicitar cualquier tipo de indemnización, por la resolución del contrato.

Hasta ahora el gobierno lo único que ha hecho es atender a la solicitud de la mercantil y resolver el contrato por mutuo acuerdo. Dicho trámite no supone descartar una futura piscina en el Raval. Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, conocedora de la situación actual espera que en el futuro pueda retomarse este proyecto, garantizándose siempre la viabilidad económica del mismo.

En declaraciones del Secretario General de Nuevas Generaciones, Maximiliano Doncel “nos congratulamos de la buena gestión que ha realizado el Ayuntamiento de Gandia a la hora de tramitar la resolución del contrato, no suponiendo ningún coste para las arcas municipales”. “Esperamos que en un futuro pueda llevarse a cabo este proyecto que beneficiará a los vecinos del barrio del Raval”.