Continúa la polémica en Oliva sobre la Feria del Motor


Esta vez, han sido el PSOE y el BLOC de Oliva los que han apelado al entendimiento entre el PP de Oliva y Gandia.




 

Continúa la polémica en Oliva sobre la Feria del Motor

El anuncio de la feria del motor de Gandia sigue generando polémica en la localidad de Oliva, donde no entienden el traslado de dicha actividad a la capital de la Safor después de llevar ya 22 años realizándose de forma consolidada en la localidad olivana. Seguimos conociendo más valoraciones de grupos de la oposición al respecto de este cambio de sede para dicho evento porque el PSOE ha apelado al entendimiento entre los alcaldes Populares de Oliva y Gandia.

El PSOE de Oliva ha vuelto a lamentar la falta de información del gobierno municipal del PP, ya que una vez más se han tenido que enterar de una noticia importante para el municipio, a través de los medios de comunicación.

Los grupos de la oposición de Oliva proponen unificar esfuerzos y mantener una única Feria del Motor de ámbito Comarcal, para unificar criterios y aunar esfuerzos con el objetivo de obtener mayores beneficios para los ciudadanos de la comarca de La Safor.

Por su parte, el BLOC-Verds Compromís de Oliva ha lamentado que exista una nula comunicación entre los dos alcaldes del PP de Gandia y de Oliva, y que sigue repercutiendo negativamente en todos los intereses no sólo d Oliva sino e toda la comarca en general.

El BLOC de Oliva se prestaba así a ofrecer su colaboración para aportar soluciones a estos problemas que vienen motivados por la falta de comunicación entre los dirigentes del PP.