Premios Hermes 2006


Los Premios Hermes son los premios a la música de la comarca de la Safor y la Valldigna. Se otorgan para reconocer la labor de personas y entidades en pro de la música de la comarca.




 

Los otorga la Federació de Societats Musicals de la Comunidad Valenciana- Comarca Safor Valldigna

 

En esta cuarta edición el Jurado se reunió el pasado 29 de mayo y dictaminó conceder los siguientes premios:

 

-         Hermes al presidente de sociedad musical: José Luís Arnal Selfa, presidente de la Unió Musical de Simat de la Valldigna.

 

-         Hermes al Ayuntamiento: Ayuntamiento de Potries.

 

-         Hermes al Director: José Barberá Ferrer, Director de la Unió Musical Santa Cecilia de l’Alquería de la Comtessa y de la Unió Musical Santa Cecilia de Rafelcofer.

 

-         Hermes al Compositor: José Barberá Ferrer.

 

-         Hermes a la Entidad Privada: Pirotecnia Borredà de Rafelcofer.

 

-         Hermes al Programa de Radio y TV: ‘Concierto’ de la Cadena de Radio FM 97.7

 

-         Hermes a toda una vida dedicada a la música: Ramón Manuel Cuenca y Santiago, Ex-Presidente de la Agrupació Musical Santa Cecilia de Ador.

 

-         Premio Hermes Mención Especial: Eduardo Cifre Gallego: Miembro del equipo de dirección de la Banda comarcal de la Safor en el 2005, y Ex-Catedrático del Conservatorio de Valencia.

 

-         Premio de Honor: Excma. Diputación de Valencia.

 

 

Además de otros 42 premios, que fueron otorgados por las Sociedades Musicales de la comarca a su músico más veterano y al esfuerzo.

 

El libramiento de premios se realizará en la IV Gala de la Música de la comarca que tendrá lugar el próximo 17 de junio en el transcurso de una cena en el restaurante Palau Miramar.