La nueva directiva del CF Gandia no se rinde


A pesar de todos los problemas económicos por los que está atravesando el club, la directiva ha asegurado que van a trabajar por el equipo y para que la entidad no desaparezca.




 

La nueva directiva del CF Gandia no se rinde

Jesús Sendra, actual presidente del CF Gandia, compareció ayer en rueda de prensa junto con los miembros de Apleg, Salvador Marí y José Luis Gomar en el estadio Guillermo Olagüe para contar cual es la actualidad del club y de la junta directiva respecto a los retrasos en el pago de las nóminas a la plantilla y al resto de personal.
Jesús Sendra, presidente del CF Gandia, habló sobre su reunión con el alcalde de la ciudad Arturo Torró y aseguró que, a pesar del buen ambiente entre el club y el primer edil, no llegaron a ningún acuerdo y el presidente de la entidad deportiva considera que al gobierno popular poco le interesa el futuro del club.

Por su parte, José Luis Gomar, miembro de Apleg, dio algunos detalles sobre la situación económica del club y aseguró que esta directiva hará lo posible para que el CF Gandia no desaparezca por su historia y por lo que significa para la ciudad.

Por salvar la entidad y conseguir que el CF Gandia no desaparezca están dispuestos a pedir dinero a los propios vecinos de la ciudad.

Salvador Marí, asesor del club y miembro de Apleg aseguró con el estudio económico que él mismo había realizado que aun falta la documentación necesaria para conocer con detalle cual es la situación económica real de la entidad, ya que aun no se conoce lo que se le debe al club por publicidad y por pases de los socios. Desde la entidad aseguran que se ven obligados a pagar las facturas cuando aun hay partidas que no se han cobrado. La deuda asciende a 534.000 euros.

La directiva pidió comprensión a la plantilla de jugadores sobre sus promesas incumplidas y les piden fuerza para quejarse pero también para que trabajen por limpiar el nombre del equipo, mientras la directiva se compromete a hacer todo lo posible por resolver los problemas del club.

El equipo viajará a San Andreu el próximo domingo e irá a ganar y a intentar subsanar la situación de la entidad deportiva gandiense.