Gandia acude al SITC de Barcelona


Gandia Protur acude al Saló Internacional de Barcelona “SITC 2012”, que comenzó ayer 20 de Abril y se prolongará hasta el 22 de Abril.




 

Gandia acude al SITC de Barcelona

A nivel comercial, se acude al SITC con la intención de seguir trabajando el potencial turista Catalán y más concretamente el Barcelonés que en los últimos años aumentó su presencia en Gandia significativamente. Así se han concertado citas con agencias de viaje de la ciudad, además de realizar visitas en la feria a las agencias mayoristas más importantes de Cataluña.

A nivel técnico y profesional se asistirá a mesas redondas, talleres y ponencias en las que se reflexionará entorno al futuro de un sector que, aún en tiempos de crisis, crece.

El Saló buscó desde el sus inicios estar muy dirigida al público final. Por eso, la fecha está tan cerca de las vacaciones. Esa cercanía al público es lo que marca la diferencia del Saló a otras ferias.

Para amenizar la visita de los posibles compradores que alimentan esta feria, habrá espectáculos de folclore, catas de vino, concursos fotográficos y atracciones.