Llega la fase final de ‘Cover Gandia’


Ya se conocen los cinco seleccionados que competirán en este concurso para dar a conocer grupos amateurs que versionan canciones de grupos consolidados y/o históricos.




 

Llega la fase final de ‘Cover Gandia’

Ya ha finalizado la primera fase del concurso de música denominado ‘Cover Gandia’; un proyecto que el departamento de Juventud de Gandia ha organizado para grupos amateurs de la ciudad ducal que versionan canciones de grupos consolidados y/o históricos, y que supone una muy buena oportunidad para dar a conocer a los jóvenes talentos de la capital de la Safor.

Para el teniente de Alcalde de Juventud de Gandia, Víctor Soler, esta propuesta “inédita en Gandia” es una muy buena oportunidad para apoyar y dar a conocer a los jóvenes de la ciudad ducal en el campo de la música.

El ganador que decida el jurado será contratado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia para actuar en diferentes acontecimientos como la Fira i Festes, actividades en la Casa de la Cultura, o fiestas de barrio, y además por cada una de estas actuaciones, recibirá 500 euros.