El PP de Tavernes solicita la canalización del Río Vaca


El Partido Popular de Tavernes pide al gobierno municipal que se ponga manos a la obra para colaborar a que se canalice el río Vaca.




 

El PP de Tavernes solicita la canalización del Río Vaca

El pasado miércoles, el Alcalde citó a los partidos políticos con representación en las Cortes y presentes en la ciudad. En este encuentro, el ejecutivo local solicitó a las fuerzas políticas que transmitieran a sus partidos en las Cortes la necesidad de ejecutar la canalización de este río.

El portavoz popular, Manolo Vidal, ha señalado “está muy bien que nos reunamos y hablemos de este proyecto que todos apoyamos de forma unánime. En esta reunión se vio el trabajo que el grupo popular está realizando para ayudar a que el río se canalice.

Hace unos días yo mismo mantuve conversaciones con los responsables de la Delegación de Gobierno en Valencia para tratar la necesaria actuación sobre el río Vaca la semana pasada. Ha habido un cambio en el gobierno de la nación, y por lo tanto se han producido relevos en los cargos políticos del ejecutivo nacional.

Desde el PP pedimos al gobierno de Tavernes que reinicie las conversaciones, que se avance y se reúna con quien haga falta para expresar la urgencia de estas obras. El PP ya está trabajando en ese sentido y queremos expresar nuestra disposición a que el gobierno del señor Juan se suma a esta misma causa e inicie rondas de reuniones en Valencia de forma inmediata”.

Desde el grupo popular se ha dejado claro que, ya sea en el gobierno, o en la oposición,  se sigue trabajando por el bien de Tavernes “nos hemos reunido con los representantes de Delegación de Gobierno, como en su día mantuvimos conversaciones con el señor Montoro para pedir la revisión catastral de Tavernes. Animamos al señor Juan a que acuda a los despachos que haga falta para luchar por nuestra ciudad, tendrá al grupo popular a su lado en lo que sea beneficioso para la ciudad”.

Manolo Vidal advierte  “el gobierno municipal no puede tener una actitud pasiva en un tema tan importante como es el que afecta al río Vaca. Estamos en una época de crisis, donde es necesario hacer ajustes y, por ese mismo motivo, el ejecutivo local debe hacer mayores esfuerzos para dejar patente en Valencia y en Madrid la necesidad de canalizar este río por el peligro que conlleva”.