El C.C. El Garbí disputa un buen Autonómico Universitario


El C.C.El Garbí disputó en la mañana del domingo día 22 de abril el Campeonato Provincial Cadete al aire libre en Xàtiva. El balance fue muy positivo al obtener los atletas gandienses un total de 11 medallas y 5 puestos de finalista.




 

El C.C. El Garbí disputa un buen Autonómico Universitario

Los medallistas estuvieron a cargo de Daniel Mayor con dos preseas de oro en martillo y en peso, Iván Peiró oro en los 300 m.l. y bronce en los 100 m.l., Víctor Argentó oro en los 300 m.v., Joan Villarroya plata en 5 Km.Marcha, Daniel Ibáñez plata en los 1000 m.l., Miguel Parra plata en los 1500 m.o., Andrea Abad plata en los 3000 m.l., Marina Denia bronce en los 3 Km.Marcha y Joan Lorente bronce en disco.

Los puestos de finalista fueron para Ferrán León en longitud y en altura, Alexandra Sempere en los 300 m.v. y en altura y Joan Lorente en jabalina.

Fuera de concurso se celebró la prueba de los 400 m.l. donde el atleta gandiense Rael Braco, pupilo de Toni Puig, logró un gran registro de 51,84, marca personal y mínima para participar en el Campeonato de España Juvenil al aire libre a celebrar en Aranjuez.

Finalmente el viernes día 20 de abril se celebró la tercera Jornada Escolar Comarcal en las instalaciones de Gandía. Una numerosa representación de más de 50 atletas de la Escuela del C.C. El Garbí participaron en las pruebas atléticas para su categoría.