Benirredrà inicia el proyecto de suministro de gas


El Ayuntamiento valoró positivamente este nuevo proyecto que reportará un nuevo servicio al municipio y unos ingresos necesarios.




 

Benirredrà inicia el proyecto de suministro de gas

La empresa Gas Natural Cegas invertirá 360.000 euros para llevar el servicio de gas natural a Benirredrà con los que se construirá cerca de 3,7 kilómetros de red de distribución, que dentro del municipio discurrirá por las calles Ronda, Senda D'Algar, Campet, Gabriel Ciscar, y Ausias March, entre otras.

El Ayuntamiento de Benirredrà realizó ayer una reunión informativa para todos los vecinos de la localidad, para explicar el inicio de las obras del “Proyecto de instalación de gas natural en Benirredrà”. Una convocatoria que reunió a unos 200 vecinos y vecinas de la localidad.

Junto a concejales y vecinos, la alcaldesa y miembros de la empresa promotora explicaron el proyecto de implantación del gas natural en Benirredrà, que reportará grandes beneficios a la población, que podrá disponer de un nuevo suministro de una manera cómoda y rápida.

En palabras de la alcaldesa, Loles Cardona, “desde el gobierno municipal hemos realizado esfuerzos para dar entrada de manera inmediata al gas natural en Benirredrà y que pueda ser aprovechado por los vecinos y vecinas de la población”.

Según dijo la alcaldesa, “el Ayuntamiento valora positivamente este nuevo proyecto que reportará un nuevo servicio al municipio y unos ingresos necesarios en estos difíciles momentos”. Quiso agradecer también a la empresa promotora su apuesta en en Benirredrà, y solicitó que se ocasionen las menores molestias a los vecinos.