El pleno de la Diputación aborda el Plan de Caminos Rurales 2012


La Junta de Gobierno se reúne previamente a la sesión plenaria de mañana para aprobar las bases de subvenciones en materia de cultura  y de servicios sociales.




 

El pleno de la Diputación aborda el Plan de Caminos Rurales 2012

El pleno de la Diputación de Valencia se reunirá mañana martes, 24 de abril, a las 12 horas, para abordar la aprobación del Plan de Caminos Rurales de 2012 y el Plan Agrupado de Formación Continua para el presente año, entre otros puntos.

En el orden del día correspondiente a la comisión de carreteras, se tratará la transferencia de titularidad de diferentes tramos de las carreteras de Estubeny, Benaguasil y Petrés.

En Cooperación Municipal se votará la aprobación del Plan de Caminos Rurales 2012 y en materia de Personal se eleva para su aprobación el Plan Agrupado de Formación Continua del que es promotor la Diputación de Valencia.

El punto del orden del día correspondiente a Gestión Tributaria presenta la ampliación de la encomienda en materia catastral, realizada a través de Imelsa, a otras actividades complementarias.

La Junta de Gobierno de la Diputación se reunirá antes de la sesión plenaria, a las 10 horas, para estudiar la aprobación de subvenciones a la Fundación Bromera para el fomento de la lectura y las bases de concesión de subvención en materia de cultura para entidades locales con un número de habitantes entre 20.000 y 100.000 habitantes.

La concesión de la aportación de la Diputación para el sostenimiento de los servicios sociales generales a municipios, agrupaciones y mancomunidades de menos de 10.000 habitantes y el programa y bases regaladoras de Plan de Actividades de Nuestros Mayores y Formación de la Mujer serán tratadas en el apartado de Bienestar Social.

La aprobación de la convocatoria y las bases de “La Dipu te beca” también se abordará por esta Junta.