Rusia abre destino en Gandia


Desde esta primavera Gandia estará presente en el emergente mercado ruso a través del tour operador ruso Vremia, que junto con Natalie Tours, son los tour operadores más importantes de este país.




 

Rusia abre destino en Gandia

Tras negociaciones con Gandia Protur, la empresa Vremia ha abierto destino en Gandia y por primer año aparece en el folleto impreso que esta mayorista edita todas las temporadas. Nuestro municipio aparece en siete páginas, en las que se incluye un reportaje con fotos e información turística de los principales atractivos de la ciudad e información de hoteles de la playa de Gandia.

La campaña de publicidad cuenta con una tirada de 30.000 ejemplares que han sido distribuidos en las principales agencias de viajes de Rusia, en las ferias de turismo de Moscú, San Petersburgo, Novgorod, Nijniy, Krasnoyarsk, Toliati, Khabarovsk, Vorkut y en las oficinas de Vremia en Moscú. El público objetivo que busca atraer esta campaña es turismo familiar.

El departamento comercial de Gandia Protur mantuvo ayer una reunión con la directora de Vremia Tours en la que le informó que ya se han realizado las primeras reservas en nuestra ciudad. Con este tipo de acciones se sigue apostando desde Gandia Protur, por ampliar la campaña turística de la Playa de Gandia intentando desestacionalizarla, además de atraer un turismo con un poder adquisitivo elevado.