El C.C. El Garbí en el Provincial de clubs al aire libre y el Autonómico Universitario


El C.C.El Garbí disputó en la tarde del sábado día 21 de abril la segunda jornada del Campeonato Provincial de Clubs al aire libre en el Estadi del Turia en Valencia.




 

El C.C. El Garbí en el Provincial de clubs al aire libre y el Autonómico Universitario

El equipo femenino logró un gran resultado al obtener la tercera posición tras el Valencia terra i mar y el C.A.Torrent. El equipo masculino se clasificó en quinta posición tras dura lucha por el tercer puesto con el C.A.Xàtiva y el Valencia terra i mar.

Destacaron la victoria de Héctor Cabrera en jabalina y los segundos puestos de Joan Moragues en 400 m.v., Aùsias Vila en longitud, Ainhoa Martínez en jabalina, Maite Giménez en martillo, Rebeca Denia en 3000 m.l. y el relevo masculino de 4x400 m.l. compuesto por Iván Giner, Joan Moragues, David Valera y Albert Micó.

Por otra parte se celebró durante la tarde del viernes día 20 de abril el Autonómico Universitario en Castellón con un buen balance de cuatro medallas.

Iván Giner fue 2º en los 200 m.l. en representación de la Universitat de Valencia, María Calvillo fue 2ª en los 200 m.l., de la Universidad Politécnica de Valencia, José Luis Alavés 1º en los 400 m.l., de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Andrea Fos 1ª en los 400 m.l., de la Universitat de Valencia.