La regatista gandiense Sara Luján se clasifica para la Copa de España de Láser 4.7.


Finaliza 3ª fémina y consigue plaza directa para la copa nacional que se celebrará en Cartagena el próximo puente de mayo.




 

La regatista gandiense Sara Luján se clasifica para la Copa de España de Láser 4.7.

La regatista del RCN Gandia participó el pasado fin de semana en la Copa Autonómica de Láser 4.7 finalizando como 3ª fémina y logrando así plaza directa para Copa Nacional.

El pasado fin de semana el RCNG desplazó a dos de sus regatistas a la Copa Autonómica de Láser organizada por el RCN Valencia.

Cipriano Fuster participó en la clase Láser Estándar y con una buena regularidad en sus resultados finalizó en sexta posición, consiguiendo una 4ª posición en la última manga.

Por su parte la joven regatista Sara Lujan se jugaba su clasificación para la Copa Nacional de Láser 4.7, la categoría infantil de Láser. Sara mantuvo una lucha en cada manga con el resto de féminas consiguiendo finalmente un puesto 18 en la General y un 3º en la clasificación de féminas que le daba la plaza directa para la Copa de España que se celebrará en Cartagena el próximo puente de mayo.

Sara completa así su primera temporada en la clase Láser 4.7 con unos excelentes resultados, fruto de un trabajo constante y que consolida la base estratégica y táctica que viene aprendiendo y practicando desde sus comienzos en la clase Optimist donde ya se clasificó para la Copa Nacional hace dos años.