La Generalitat otorga el certificado de calidad al Centro de Higiene de Gandia


Un buen reconocimiento a este centro sanitario de Gandia por su gran labor realizada en beneficio de la asistencia sanitaria a los ciudadanos por parte de la Salud Pública en la ciudad ducal.




 

La Generalitat otorga el certificado de calidad al Centro de Higiene de Gandia

El Centro de Higiene de la Calle Duque Carlos de Borja de Gandia ha recibido el certificado oficial de Acreditación de calidad por parte del Instituto Valenciano de Prácticas Sanitarias (INACEPS) que reconoce el nivel de excelencia de este centro sanitario de la capital de la Safor en base a la línea de trabajo y la calidad de la atención de los servicios sanitarios.

Por su parte, el Director del Centro de Salud Pública de Gandia, Manuel Marín y el gerente de INACEPS, Vicente Rodríguez, han mostrado su satisfacción por haber obtenido este galardón en reconocimiento a la excelencia de la Sanidad pública de este centro en la ciudad de Gandia.

Por último, el Director General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Manuel Escolano, ha apelado a la colaboración entre la Ayuntamientos y las administraciones autonómicas para mantener la calidad de los servicios de atención sanitaria.