La directiva del CF Gandia se compromete a pagar antes del domingo


El equipo no se entrenará hoy. Lo hará mañana, jueves.




 

La directiva del CF Gandia se compromete a pagar antes del domingo

El presidente del CF Gandia, Jesús Sendra, se muestra bastante optimista de que los jugadores de la entidad blanquiazul desconvoquen la huelga del próximo domingo.

Según Sendra, la reunión que mantuvieron ayer con los jugadores, en las instalaciones del Estadio Guillermo Olagüe, fue bastante positiva. En ella se acordó un plan de viabilidad para hacer frente a los impagos actuales. Allí estuvo el presidente Sendra, acompañado por algunos de sus directivos y por miembros de APLEG, con Vicente Escolano y José Luis Gomar a la cabeza.

“Hemos llegado a un acuerdo sobre el plan de pagos y el domingo estoy convencido de que el equipo jugará. Nosotros nos hemos comprometido a pagar una cantidad antes del partido”, apuntaba Sendra.

Precisamente, con el fin de concienciar a la ciudadanía de la complicada situación por la que atraviesa el club, y con el ánimo de recaudar algo de dinero que pueda ayudar a cumplir con los acuerdo adquiridos, el sábado, a partir de las 10 de la mañana, el club saldrá a la calle, y recorrerá las principales calles del centro histórico.