Benirredrà celebra la Semana del Libro


A lo largo de toda la semana Benirredrà sigue celebrando la tradicional “Setmana del Llibre” commemorando el 23 de abril, Día del Libro.




 

Benirredrà celebra la Semana del Libro

Son muchas las actividades llevadas a cabo durante esta semana entre las que destaca el “VI Concurs de Redacció” que este año lleva como lema “Com milloraries el món”.

Otras actividades culturales que se celebran son Cuentacuentos, conferencia “Cómo escribir una publicación”, exposición de Arte Africano, a cargo de la ONG Globalmón en el Antiguo Ayuntamiento, etc.

Destacamos para este fin de semana, los días 28 y 29 de abril, la celebración de la “Fira del Llibre”, en la Plaça de l’Església, que este año cuenta con paradas de libros, de artesanía y juegos infantiles para los más pequeños, además de poder visitar la exposición en el Antiguo Ayuntamiento.

Destacamos, la iniciativa de las paradas de libros en que por la compra de un libro se regalará otro ejemplar.

Desde el gobierno municipal están ilusionados con la ampliación de esta iniciativa cultural, que se va consolidando con los años.

En palabras de la alcaldesa, Loles Cardona, “la apuesta por la cultura ha de seguir, aun en momentos difíciles como los actuales, con imaginación y participación de todos. Esa ha sido y seguirá siendo nuestra apuesta”.