El gobierno de Gandia aclara la polémica con Gandia Televisión


El edificio que alberga Gandia Televisión ha sido vaciado completamente para poder iniciar su adecuación a Casal Joven que va a ser inmediato.




 

El gobierno de Gandia aclara la polémica con Gandia Televisión

El gobierno de Gandia ha contestado a los grupos de la oposición, aclarando que el objetivo es vaciar la sede de Gandia TV para ubicar en l'Alqueria de Laborde un centro juvenil antes de verano. Se trata de una cesión gratuita de material audiovisual que tenía Gandia TV, tras el acuerdo alcanzado entre las dos televisiones con el gobierno Popular para utilizar el material y evitar que se deteriore.

Además, ha aclarado que se trata de un acuerdo por el que ambas empresas están obligadas a conservar el material en perfecto estado y a devolverlo cuando Gandia se lo reclame, o en caso de que se decida activar el Consorcio de la Safor y la televisión comarcal.

Desde el gobierno restaron importancia a este acuerdo y añadieron que se ha sacado más material para trasladarlo a otras dependencias como ordenadores para llevarlos a los departamentos de informática del Ayuntamiento.