III Open Master de España de halterofilia


Las instalaciones del Consejo Superior de Deportes se ha celebrado la III edición de Open Master de Halterofilia reservado para mayores de 35 años, el Atlético Club Gandia ha estado representado por tres atletas.




 

III Open Master de España de halterofilia

En la categoría de M60 Antonio Martínez Baños que consiguió la primera plaza con 50 kilos en Arrancada y 72 en los Dos Tiempos, sus 122 kilos le dieron el titulo de Campeón, y uno de los aplausos mas sonados en la entrega de premios, ya que era el más veterano de los participantes.

En la categoría de M45 Francisco Ramón García, consiguió la medalla de Bronce con 100 kilos en Arrancada y 120 en los Dos Tiempos, hizo una competición muy equilibrada con cinco intentos validos.

En la categoría de M35 Angel Ballestertos consiguió la novena plaza con 75 kilos en Arrancada y 100 en los Dos Tiempos, intento dar el peso en la categoria de 69 kilos, y trescientos gramos no le permitieron competir al nivel que esperaba.
 
En las mismas instalaciones se celebró el Nacional de Técnica en que la Safor estaba representada por Goreti Felis de la Escuela de Tavernes en los nacidos en el año 2003, que consiguió una meritoria séptima plaza al obtener 28 puntos, se esperaba algo más de esta estupenda haltera.

Juan Creix de la Escuela de Gandia participo en la categoría más numerosa la de nacidos en el año 2000, consiguió la novena plaza al obtener una aceptable puntuación de 38 puntos, clasificado en el décimo lugar de los componentes de la selección valenciana finalizo en la quinta plaza.