Satisfechos con la nueva imagen de la Biblioteca Central de Gandia


El alcalde la ciudad y el teniente alcalde de Cultura visitaron las instalaciones tras la remodelación y quedaron muy satisfechos con el resultado.




 

Satisfechos con la nueva imagen de la Biblioteca Central de Gandia

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el teniente alcalde de Cultura, Vicent Gregori, visitaron el pasado jueves la Biblioteca Central conjuntamente con el jefe de servicio del departamento de cultura y gerente de la red de bibliotecas, Àlvar Garcia. El alcalde quería ver como ha quedado la biblioteca tras la remodelación sufrida hace unas semanas donde se han mejorado las instalaciones de la misma, entre ellas la ampliación en 40 espacios de lectura y estudio, así como la mejora y ampliación de la zona de prensa, la zona infantil y la zona de informática.
 
El alcalde ha manifestado que "este gobierno no sólo apuesta por la cultura y la educación en las actividades que realiza, sino también equipando y dotando las infraestructuras en estas materias. Este es un gobierno, que en tiempo de crisis, potencia las mejoras en aprendizaje para que los más pequeños puedan tener unas excelentes instalaciones”.