Oliva aprueba definitivamente su Espai d'Oci


Durante el Pleno celebrado ayer en la ciudad de Oliva se aprobó la ejecución de L'Espai d'Oci, una alternativa para el ocio de los más jóvenes. Además y tras, el dictamen de los técnicos del Ayuntamiento, también se decidió que la propuesta de la empresa Torrescámara era la más viable para llevar a término las obras de esta iniciativa.




 

Oliva aprueba definitivamente su Espai d'Oci

L'Espai d'Oci de Oliva ya comienza a ser una realidad tras la ratificación del proyecto por parte de la reunión plenaria celebrada ayer. Una votación que fue secundada por todos los grupos políticos a excepción de Unión Valenciana, que optó por la abstención. Además se decidió, después de analizar los informes de los técnicos del Ayuntamiento, otorgar la realización de las obras a la empresa Torrescámara, pese a que esta entidad encarece el presupuesto en 6 millones de euros. Entre las novedades que se han introducido en el proyecto, se incluyen iniciativas como el dedicar el 25 % del suelo a la construcción de Viviendas de Protección Oficial y destinar una zona de este espacio a uso dotacional.

Los afectados por este PAI constituidos bajo el nombre de Agrupación de Intervención Urbanística se han mostrado satisfechos por los acuerdos tomados por el Pleno, pero han indicado que les hubiera gustado tener una participación más activa dentro de este proceso.