Gandia aumentará la seguridad en sus polígonos industriales


El Ayuntamiento de Gandia ha firmado un convenio de colaboración con el polígono Benieto y Polígono de Alcodar para aumentar la seguridad.




 

Gandia aumentará la seguridad en sus polígonos industriales

El Ayuntamiento de Gandia ha firmado un convenio de colaboración con la Ciudad del Transporte para aumentar la seguridad en el polígono Benieto, gracias a una inversión de 50.000 euros destinado a las funciones de control de accesos y la custodia de llaves con cobertura total de las horas de no actividad y de los días festivos, así como para la instalación de cámaras de seguridad para el control del parking de camiones y de accesos al polígono. La Asociación de Comerciantes de la Ciudad del Transporte asumirá los 20.000 euros restantes de este convenio que tendrá una duración anual con posibilidad de prorrogarlo hasta cuatro años.

El concejal de Promoción Económica, Bernardo Mendieta y la Presidenta de la Asociación de Empresarios de la Safor (AES), Antonia Estrugo, firmaban ayer un convenio de colaboración similar para que el Polígono de Alcodar y las empresas allí radicadas dispongan de mayor seguridad con la instalación de cámaras, control de accesos, y custodia de llaves durante las horas en las que no hay actividad. El convenio asciende a 71.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento aportará el 70% (50.000 euros) mientras que el 30% restante (21.000 euros) serán sufragados por la propia Asociación de Empresarios de la Safor (AES). Estos convenios también estarán enfocados al mantenimiento y limpieza de los polígonos para animar a la implantación futura de más mercantiles en esta zona de la ciudad ducal.