Comparecencia pública de los jugadores del CF Gandia


Tras el partido sin goles ante el Orihuela CF, los jugadores del CF Gandia, junto a miembros del cuerpo técnico, comparecieron ante los medios de comunicación, a petición propia, para valorar los últimos acontecimientos.




 

Comparecencia pública de los jugadores del CF Gandia

Se pactó con la junta directiva una serie de condiciones entre las cuales estaba que nos tenían que entregar 12.000 euros antes del partido de hoy. Según los jugadores, creían que era una cantidad asequible por ambas partes y la sorpresa ha sido que cuando hemos llegado aquí nos han dicho que esos 12.000 euros no iban a estar ni se les esperaban. Nos han facilitado sólo 4.000 euros.

A pesar de una mentira más, la plantilla, la gente que duda de que a estos jugadores les preocupa poco el CF Gandia, estos jugadores y el cuerpo técnico han decidido saltar al terreno de juego a jugar y a dar la cara, a tratar de salvar la categoría, a intentar darlo todo por el bien del club. Creo que esta vez ya no nos podrán achacar que no estamos dándolo todo por el CF Gandia.

Tampoco hemos dispuesto de agua para beber durante el partido. Ya llevamos tiempo sin tenerla. Han tenido que ir a buscar agua a lo largo del partido. Esperamos que estas mentiras terminen ya y que el dinero de nuestro salario lo podamos percibir lo antes posible.

El equipo jugará los dos partidos que quedan:

En principio no hemos hablado de ello, porque no hemos tenido tiempo, pero el próximo partido sí que lo jugaremos porque no hay margen para poner una huelga. Pero creo que vamos a seguir defendiendo la camiseta en los dos partidos que quedan. Vamos a terminar dignamente como profesionales que somos. Por mucha huelga que propongas si las promesas no se cumplen… Nosotros vamos a seguir dando la cara, vamos a ser honestos con nuestro trabajo, profesionalidad y a nosotros no se nos podrá achacar nada.

Polémica sobre el precio de las entradas:

Se ha comentado que los jugadores hemos puesto el precio de las entradas. No tenemos nada que ver con ello y lo desmentimos rotundamente.
 
Reunión con los directivos antes del partido:

Cuando hemos llegado, los cuatro capitanes hemos estado con ellos reunidos. Nos han dicho que el lunes o el miércoles intentarán darnos esa cantidad acordada, pero visto lo visto…