Martí y Bertó se anotan el Open La Galiana de Golf


La cuarta prueba del calendario del Trofeo Ciudad de Gandia, el Open La Galiana, se ha disputado en las instalaciones del campo de Carcaixent.




 

Martí y Bertó se anotan el Open La Galiana de Golf

Una competición que se han anotado Alberto Martí y Rubén Bertó, en primera  y en segunda categoría, respectivamente.

Así, el golfista del club gandiense, el cadete Alberto Martí, ha logrado completar el recorrido con un total de 40 puntos lo que le ha permitido bajar medio punto su handicap (4). Martí, el hijo del mítico jugador del CF Gandia, Chesa, ha aventajado en solo un punto al segundo clasificado, Juan Mansanet, también enrolado en las filas del club de la Safor.

En segunda categoría, el vencedor ha sido Rubén Bertó. El jugador gandiense, enrolado en las filas de La Sella, ha completado su participaciónn con un total de  38 puntos. Uno más que el segundo clasificado, Ernesto Navarro de La Masía de las Estrellas de Catarroja.

Al final, han tomado parte de la competición un total de 43 jugadores. El presidente del club de Golf Gandia, Miguel Marcos Moragues se ha mostrado muy satisfecho de la participación en esta primera visita de la temporada al campo de La Galiana, destacando los buenos resultados conseguidos en un campo en magníficas condiciones.

La próxima cita del torneo está programada para el 26 de mayo en La Sella  (Dénia).