Chelo Escrivá denuncia en el pleno de Oliva «ataques personales» de la oposición


La Alcaldesa denuncia que se está realizando acciones de «acoso y derribo» contra su persona e incluso contra miembros de su familia por parte de medios de comunicación auspiciada por partidos de la oposición.




 

Chelo Escrivá denuncia en el pleno de Oliva «ataques personales» de la oposición

La Alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, denuncia que se está realizando acciones de «acoso y derribo» contra su persona e incluso contra miembros de su familia por parte de medios de comunicación auspiciada por partidos de la oposición. Según explica la primera edil de la ciudad, entre estas acciones figuran «ataques personales» de forma directa, así como el hecho de publicar notificaciones del Consistorio aun cuando estas no son oficiales.

En este sentido, la Alcaldesa no tuvo problemas en decir que grupos de la oposición “untan el morro” a periodistas o que “se la repanpinfla” fue otra de las frases que utilizó para referirse a este «ataque personal». El BLOC criticó que la Alcaldesa utilizara estas expresiones faltando al respeto a los concejales y denigrando al máximo órgano de debate municipal con una mala educación y expresiones impropias de alguien que ejerce el cargo de máxima autoridad municipal. Chelo Escrivà reconoció que dijo estas expresiones en el pleno, pero también criticó las formas con las que la oposición se refiere a ella llamándola, como según afirmó la propia alcaldesa, mentirosa compulsiva.

Desde el BLOC explicaron que además Escrivà evitó contestar gran parte de las cuestiones planteadas pero la oposición como las referentes al Bus Urbà d'Oliva, a la Cambra local Agrària o a la oficina del marjal, mientras que la alcaldesa aseguró que las había contestado todas.

Entre los temas tratados en el pleno, se habló del hecho de que Gandia celebre una feria del motor cuando Oliva lleva 23 años realizándola y la oposición acusó a la Alcaldesa de no haber defendido el evento de Oliva.