El C.C. El Garbí campeón provincial por equipos


El sábado día 28 de abril, en sesión de mañana, el C.C. El Garbí disputó la segunda jornada del Provincial por equipos Infantil y Cadete en la localidad de Sueca dentro de los XXX Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana.




 

El C.C. El Garbí campeón provincial por equipos

En categoría infantil el equipo masculino se proclamó campeón de manera brillante por delante del Valencia terra i mar y del C.A. La Ribera. A nivel individual destacaron las victorias de Matias Da Costa en pértiga, LLuis Salort en 220 m.v., Iván Villanueva en disco y Alejandro Peiró en los 500 m.l. y en peso.

El equipo femenino obtuvo la sexta plaza. Destacaron los segundos puestos de Pilar Calafat en peso y Clara Giménez en martillo y el tercer puesto de Anaïs Sempere en pértiga.

En categoría cadete los atletas gandienses lograron un meritorio tercer puesto tras el Valencia terra i mar y el C.A. Guadassuar. Iván Peiró y Daniel Mayor se impusieron en los 100 m.l. y en peso, respectivamente. Víctor Argentó fue tercero en los 300 m.v. y en pértiga.

Las chicas quedaron cuartas a tan solo medio punto del C.A. La Ribera. A resaltar los terceros puestos de Andrea Abad en los 3000 m.l. y Andrea Meola en martillo.

Por otra parte excelente rendimiento de las atletas del C.C. El Garbí y de la Iniciación al Rendimiento que defendieron los colores del C.A. Silla en la primera jornada de la primera división disputada la matinal del domingo día 29 en Elche. El equipo quedó segundo tras el Unicaja Atletismo de Málaga.

Ainhoa Martínez fue 1ª en disco, Pilar Vázquez 2ª en 3000 m.o., Judit Prats 2ª en peso, María Calvillo 3ª en 200 m.l. y 5ª en 100 m.l., Andrea Fos 3ª en 400 m.l. y en 4x400 m.l., Aitana Martos 3ª en 4x100 m.l., Maite Giménez 5ª en martillo, Eva Estruch 5ª en 400 m.v. y Roseta Villarroya 6ª en 5Km. Marcha.