El Gandia Billar Cafemax cabeza de serie en la Liga Nacional


Los gandienses jugarán en casa con muchas opciones a la liga nacional.
Los del Cafemax ya preparan la Copa de Europa de clubes.




 

El Gandia Billar Cafemax cabeza de serie en la Liga Nacional

El pasado sábado el Gandia Billar Cafemax disputó la sexta y última jornada de la Fase Previa de la Liga Nacional de Clubes en su máxima categoría desplazándose a tierras cántabras para enfrentarse al Real Club Regatas de Santander.

Tal y como era de esperar el equipo cántabro no fue rival de los gandienses del Cafemax, que ganaron 6-2, y donde el Regatas tan solo se jugaba el honor y el Gandia estar en las cabezas de serie de la liga nacional.

Destacar la actuación del leridano Armand Moreno y del madrileño Afonso Legazpi, que brillaron en sus partidas. Mención especial al castellonense Jesús Gallén, que con un proceso gripal, demostró el alto nivel de juego que te aunque menguado físicamente.

Expectación total en Santander para ver a los gandienses, una asistencia de público masiva para ver el enfrentamiento. En definitiva otra victoria cómoda y contundente del Cafemax, esta vez fuera de casa, con el resultado 6 puntos parciales y 2 puntos de match. Lo cual consolida al Gandia como cabeza de serie en la Liga Nacional de la próxima fase de sedes, que le permite jugar en casa esta fase y evitar rivales peligrosos.

El objetivo planteado por la Dirección Deportiva de ser cabeza de seria (donde sólo hay 4 equipos), después de la 6a y última jornada de esta Fase. Los gandienses han conseguido 12 puntos de match del 12 posibles y 42 puntos parciales de 48 posibles, lo cual deja claro el potencial del equipo de Cafemax.

Los gandienses ya están preparando la Copa de Europa de Clubes de billar, ya que el próximo fin de semana jugarán en Suiza esta competición. La liga nacional continuará en la fase de sedes y se jugará en Gandia los próximos día 18 y 19 de mayo. La próxima cita del Cafemax del será en la Copa de Europa a Zurich (Suiza). 5 y 6 de mayo.