Genovés presentará su página web y la del Museo de la Pilota


Genovés presentará hoy, en las instalaciones del Museu de la Pilota, a partir de las 20:30 horas su página web y la del Museu de la Pilota Valenciana, primera instalación museística que se dedica exclusivamente al deporte nacional de los valencianos.




 

Los objetivos que se plantea la realización de sendas páginas web son, entre otros, “mantener contactos con gente que pueda opinar sobre nuestras cosas, situar lo mejor de Genovés y de la Pilota Valenciana al alcance de todo el mundo y, de esta forma, fomentar el turismo”, explicó el teniente alcalde del Ayuntamiento de Genovés, Ximo Masip.

 

El Ayuntamiento tiene el convencimiento de que esta es una magnífica forma de difundir Genovés y el deporte de la Pilota Valenciana, que siempre ha estado tan vinculado a este municipio, acercar el Ayuntamiento a los vecinos y vecinas de Genovés y promocionar cuantas actividades se realicen en ambas instituciones.

 

La página web del Ayuntamiento tiene la posibilidad de que el usuario pueda cumplimentar instancias y gestionarlas electrónicamente. Por otra parte, ofrece una cantidad de información enorme.

 

Las páginas ofrecen un gran impacto visual, cuidando el contenido. Masip explicaba que “Hemos cuidado el apartado de diseño, ofreciendo textos envueltos en imágenes y, se ha realizado un gran esfuerzo para ofrecer un gran número de fotografías e incorporado muchos recursos de animación”.