El Gobierno de Gandia rechaza las alegaciones contra los presupuestos del BLOC


Guillermo Barber ha manifestado que gracias a rechazar las alegaciones del BLOC, el PP permitirá que muchas asociaciones sociales de la ciudad cobren las deudas pendientes.




 

El Gobierno de Gandia rechaza las alegaciones contra los presupuestos del BLOC

El gobierno de Gandia se reunirá mañana en comisión extraordinaria y urgente de Economía y Hacienda donde rechazará las alegaciones presentadas por el BLOC de Gandia contra los Presupuestos Generales del 2012, porque no permitirá la paralización económica de la capital de la Safor, ni el retraso del pago a proveedores y otras entidades sociales de la ciudad ducal.

Además, el Teniente Alcalde de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber ha manifestado que gracias a rechazar las alegaciones del BLOC, el PP permitirá que muchas asociaciones sociales de la ciudad de Gandia puedan cobrar las deudas pendientes que dejó el anterior gobierno municipal Socialista. Para el PP de Gandia, los eco-nacionalistas del BLOC le están haciendo el trabajo sucio al grupo municipal Socialista que ahora mismo es un partido a la deriva, sin rumbo ni ideas políticas tal y como se le debería exigir a una oposición seria en la ciudad de Gandia.