El Campus de Gandia acerca las Ciencias Ambientales a estudiantes de Llombai


El Campus imparte charlas de interés científico en centros de educación preuniversitaria de toda la Comunidad Valenciana.




 

El Campus de Gandia acerca las Ciencias Ambientales a estudiantes de Llombai

El profesor del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València y subdirector de la titulación de Ciencias Ambientales, Juan Andrés González, ha impartido una conferencia sobre los contenidos de estos estudios a 20 alumnos de ciclos formativos del EFA La Malvesía de Llombai.

Se trata de una de las decenas de charlas impartidas en la Comunitat Valenciana por personal de la UPV en el marco del proyecto Telegrafies, rompiendo barreras, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía y Competitividad.

El objetivo de las charlas es facilitar que los y las jóvenes entren en contacto directo con personal investigador de la Universitat Politècnica de València, que conozcan algunas de las aplicaciones de los estudios que se cursan en el Campus de Gandia y, en última instancia, despertar su interés por la ciencia  y la innovación.
 
Una selección de estas conferencias se recogen en el programa de televisión Telegrafies, realizado por estudiantes del Campus de Gandia de la UPV y que puede verse semanalmente en UPV – TV y en TeleSafor.com, en el blog Telegrafies.blogspot.com y en las redes sociales.  De esta forma se aumenta el alcance de estas actividades de difusión científica.