Autobus Fiesta de la Rosa 2006 en Valencia


El PSPV-PSOE de La Safor-Valldigna ha puesto a disposición de los militantes y simpatizantes un autobús por tal de poder asistir el próximo sábado a la ''Fiesta de la Rosa'', que se realiza en la ciudad de Valencia.




 

Los Socialistas de La Safor-Valldigna asistirán el sábado día 10 de junio a la Fiesta de la Rosa 2006, en la cual estarán presentes Ignasi Pla, Secretario General del PSPV-PSOE y Candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana y José Blanco, Secretario de Organización del PSOE.

 

La fiesta, que se celebrará en el Parque del Oeste de la Ciudad de València (Avda. del Cid 37, cruce con la calle Enguera), empezará a las 10.30h y tendrá actuaciones musicales, juegos y talleres infantiles, casetas de las agrupaciones comarcales, casetas de asociaciones y una paella gigante. La Agrupación Comarcal del PSPV-PSOE de La Safor-Valldigna ofrecerá a los asistentes Fideuà de Gandia.

 

Los militantes y simpatizantes que quieran ir en autobús, pueden apuntarse hasta el viernes de 18.00h a 21.00h en la Casa del Pueblo (C/ Abades Solà 86-Bajo) o llamando al teléfono 96.287.08.37 dentro de este horario.