La Safor tendrá presencia en la ejecutiva de juventudes Socialistas de España


El actual secretario general comarcal de JSPV, Pepe Frasquet será secretario de Dinamización Territorial y Militancia en JSE.




 

La Safor tendrá presencia en la ejecutiva de juventudes Socialistas de España

El actual Secretario General de Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) de la comarca de La Safor-Valldigna, Pepe Frasquet ha sido elegido para representar a la Federación Valenciana de Juventudes socialistas en la Ejecutiva Federal de España.

La noticia saltó el pasado domingo, cuando Pepe Frasquet fue nombrado Secretario de Dinamización Territorial y Militancia en el 24 Congreso de Juventudes Socialistas de España (JSE), que se celebró este fin de semana en Madrid. Se trata de un puesto en el que tendrá la responsabilidad de canalizar y hacer llegar a los jóvenes las propuestas de los socialistas que más les interesan y dinamizar la nueva militancia.

El líder juvenil socialista ha subrayado que asume la responsabilidad que el nuevo secretario general federal, Nino Torre, ha depositado en la federación valenciana en general y en él en particular, para construir un proyecto de defensa y reivindicación por la defensa de los jóvenes de este país.

En palabras de Frasquet, los jóvenes socialistas “hemos de abanderar la protección de los derechos de los jóvenes, en la creación de empleo, en contra de los actuales recortes del gobierno de PP y en la defensa de nuestro futuro”.

El secretario comarcal juvenil se ha mostrado muy satisfecho con la nueva responsabilidad y se ha comprometido a trabajar por la comarca de La Safor-Valldigna y por esta Comunidad, que sigue teniendo los niveles más altos de paro juvenil, y de fracaso escolar.

Según Frasquet, la comarca de la Safor ve reconocida su labor y su trabajo con este nombramiento. Además, asegura que seguirá luchando porque el proyecto socialista de defensa de los jóvenes sea escuchado.