La calle Barranc de Gandia queda cortada para acometer nuevas obras de remodelación


La obra está en garantía y la empresa asume los gastos de reparación y adecuación.




 

La calle Barranc de Gandia queda cortada para acometer nuevas obras de remodelación

El teniente de alcalde de de Urbanismo, Toni Abad, ha anunciado el inicio de una serie de obras de reparación de la calle Barranc, en el distrito de Beniopa. Unas obras que, hace tan sólo diez meses, fueron ejecutadas por una empresa y que, durante todo este tiempo ha sufrido un deterioro considerable que ha motivado que la Agència d’Habitatge i Urbanisme de Gandia haya solicitado a la empresa que realizó la obra, la reparación de los desperfectos causados.

La peatonalización de la calle Barranc, todavía en garantía, correrá a cargo de la empresa adjudicataria de la obra, como así lo han reconocido sus responsables que, desde hoy mismo han comenzado las obras de reparación que se prolongarán hasta el próximo 21 de mayo.

Esta peatonalización de la calle Barranc fue inaugurada tras las fiestas patronales de Beniopa, a finales del mes de julio del pasado año, y al poco tiempo han comenzado a detectarse desperfectos lo que, según el concejal Toni Abad, se va a solucionar en breve con estas obras.

Abad ha querido recordar que “gracias a la gestión socialista, desde el inicio de estas obras y hasta el día de hoy, los contenedores bajo calzada de reciclaje no se han podido utilizar, algo a lo que trataremos de darle solución a la mayor brevedad”. Y es que cuando se inauguró la calle, la sorpresa fue que no se había tenido en cuenta la descripción técnica de los contenedores.